miércoles, 12 de agosto de 2015

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación


 ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?

El Social Media ya es muy indispensable en el aprendizaje y la educación de hoy, porque podemos descubrir, aprender, o incluso enseñar sobre algún tema en especial que no mucha gente sabe. Y así entonces es como empezamos a nutrir nuestros conocimientos y llevarlos a cabo en nuestra vida profesional y cotidiana.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?

Claro, de hecho esto también ya es gracias a estas nuevas modalidades de las escuelas por internet, mucha gente aparte de que ya puede seguir creciendo en sus estudios sin dejar de trabajar, o de cuidar a sus hijos o equis cosa, puede también aprender de otras culturas conociendo gente de otras partes del mundo, sin descuidar su vida diaria.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

Es importante conocer las redes sociales porque la mayoría de las veces son utilizadas por gente que les da un mal uso, ya sea por robo de información, posibles secuestros o incluso por lo que se le llama el Ciber-Bullying, entonces es muy importante saber cómo utilizarlas y como mantener segura tu información personal.

Conocer del internet también es importante, ya que si se podría decir es el futuro casi presente que ya es muy indispensable tanto para mantenerte comunicado como también para ahora la vida diaria, para la vida laboral y educativa.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

De manera que lo que importa ahora es aprender sobre todas las herramientas y enseñanzas que estos medios pueden ayudarnos para no ser más ignorantes en este sentido, porque lo que se viene es todo esto del Social Media, en todos los aspectos es importante aprovechar estos medios, para llevar una vida actualizada en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario